Quiénes Somos
Alegria y buenos alimentos, he aquí un proyecto de vida ideal para alma y espíritu.
Y eso es lo que encontramos en Ca'n Tito, un restaurante con 46 años cumplidos en la palmesana barriada del Molinar, dando de comer, beber y disfrutar a sus clientes.
La familia de Juana M Serra y Margarita Serra, Alba y Enrique Martín, hermanas, hija y padre, hacen una piña en calidad y cantidad de trabajo, entusiastas y dispuestos para satisfacción del comensal.
Principes o reyes, héroes o villanos, en Can Tito en contramos todos nuestro lugar, nuestra casa, nuestra mesa y nuestro mantel, para restauramos y alimentarnos, con alegria, la que reparte a raudales la familia Martin Serra. Y también imaginación, porque la variada carta de vinos incluye una imperial sorpresa. El champagne Don Pérignon vintage. Alguna vez uno se merece este capricho, sin duda. Por ejemplo, para acompañar al menú de navidad que propone la casa.
Tambien se puede degustar un variado de postres clásicos, que no se pueden dejar de probar: el tradicional puding de ensaimada, o el de coco, un inédito gato de almendra con requesón y el helado de almendra, que no puede faltar.